NIVEL PRIMARIO

El Nivel primario de nuestra Institución Educativa es un espacio en el cual se forma integralmente a los alumnos

para que, a futuro, puedan realizarse como personas de bien y útiles a la comunidad a la cual pertenecen.

Asimismo testimonien la responsabilidad, el protagonismo, la creación, el sentido crítico y transformador.

Buscamos que nuestros niños encarnen los valores de justicia, solidaridad, igualdad, libertad,

y sean grandes defensores de las instituciones democráticas.

Primer Ciclo (1º a 3º)

Segundo Ciclo (4º a 6º)

Turno Mañana de 8:00 a 12:00hs.

Turno Tarde de 13:00 a 17:00 hs.

Actividades curriculares

Formación personal y social, Matemática, Practicas del Lenguaje, Ambiente Natural y Social, Educación Artística, Educación Física y Educación Digital, programación y robótica.

Actividades extracurriculares

Dentro de este horario curricular se dictan todas las áreas de enseñanza incluyéndose horas de Música y Educación Física. Los TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS OPTATIVOS cubren expectativas de nuestros alumnos respecto de las inquietudes que presentan. Pueden acceder a Fútbol, Gimnasia ArtÍstica y Danzas.

+INFO