NIVEL SECUNDARIO

El Nivel Secundario de nuestra  Institución  es un espacio educativo para que los alumnos puedan desarrollar competencias que le permitan la  inserción en el mundo universitario y del  trabajo, ampliando y potenciando sus conocimientos y habilidades. Se escucha e incentiva las ideas y planteos que cada alumno nos comparte. Se construye desde la diversidad de  pensamiento la proposición de  herramientas necesarias

para realizarse en el espacio académico, en el laboral y el social.

Nivel Secundario (E.S.B. y E.S.O.)

Orientación en Cs. Sociales, Comunicación y Economía y Administración

Ingreso turno mañana 7:30hs.

Salida turno tarde 17:30 hs.

*El secundario trabaja con espacios curriculares y actividades en contraturno.

265-2650841_icono-cuadrado-correo-clipart-png-download-email-icon.png

Actividades curriculares

Dentro del horario escolar se desarrollan todas los espacios curriculares establecidos por los Diseños de la Dirección de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Los programas y la carga horaria son los establecidos por los Diseños Curriculares de la Pcia de Bs. As.

Los espacios curriculares corresponden a la E.S.B. y a la E.S.O en las orientaciones de Cs. Sociales, Comunicación y Economía y Administración.

Actividades extracurriculares

Contamos con: ESPACIOS CURRICULARES EXTRAPROGRAMÁTICOS  de Portugués e Informática (2hs. semanales), e Inglés (1 hora semanal adicional). También  se ofrecen los talleres optativos de Fútbol Femenino y Voley.

También participamos en los Torneos Juveniles Bonaerenses (deporte y arte) y Olimpíadas de Matemática.

+INFO